Oficina:
(01) 436-9840
Celular:
980 531 450
Whatsapp:
980 531 450
Close

Botica24.com

Tienda Online Botica24.com

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a Sábados, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos.

■ Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

Tienda Online Dermotienda.com

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana, comercializadora y distribuidora autorizada de diversas líneas dermatológicas. Brindamos el servicio de comercialización y distribución estratégica de productos BiodermaCeraVeISDINLa Roche-Posay y Sesderma a nivel ON LINE asegurando el consumo y servicio a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos dermatológicos respaldados por BiodermaCeraVeISDINLa Roche-Posay y Sesderma, reconocidas como las principales marcas y laboratorios a nivel mundial. Realizamos todas nuestras operaciones con la mayor eficiencia, rapidez y flexibilidad para así convertirnos en la mejor decisión y el mejor servicio a nivel nacional.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción para la comercialización y distribución de los productos dermatológicos de BiodermaCeraVeISDINLa Roche-Posay y Sesderma a nivel nacional y convertirnos en el mejor socio estratégico de todos nuestros clientes y proveedores.

Nuestros Valores

1. Respeto Lograr consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce especial diferencia.

2. Confianza Lograr que los planes y la expectativa se conviertan de manera firme en algo que suceda, sea o funcione de una forma determinada.

3. Responsabilidad Lograr la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer.

4. Servicio al cliente Lograr un conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

También te puede interesar

¿Tienes Preguntas?